Nuestro Simballo

lunes, 29 de septiembre de 2014

Mi biografía

Mi nombre es Manuel Antonio:








Nací: Úbeda en el hospital San Juan de la cruz

El día: treinta y uno de mayo del 2.003

A las: 11:15 de la noche.

Mi horóscopo: Cáncer 

Mi bautizo fue: El veintitrés de febrero del 2.004

El parto se dio muy bien duró tres horas.

Pesé: 3.700 gramos.

Vacunas: La difteria, Tétanos, la Tosferina  la Hepatiti B y el Polio Meningococo C.

Y a los 11 años: Ninguna todavía.

Empecé a andar a los nueve meses y a hablar a los dieciséis  meses.










Cuando yo era pequeño nada más que estaba toda la noche diciendo  "mami bibi". 

Alguna anécdota: Cuándo tenia tres meses nos fuimos al cortijo de mi abuela a comer, mi madre me llevaba en una maquita y al salir del coche me caí de la maquita como una tortilla cuándo le das la vuelta, tenía la cara llena de tierra y de paja esa es mi anécdota.

Otra anécdota cuando era pequeño me monté en la bici de mi primo y sin saber llevarla me caí para el lado me hice mucho daño.


Mi comunión: Cuándo tenia 10 años hice mi comunión me lo pasé muy bien con toda mi familia, comimos en el hotel los Crespos y luego fuimos al Vulcano ese día fue genial.  









Y esto es todo sobre mi biografía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario