Nuestro Simballo

jueves, 11 de septiembre de 2014

Este verano

Este verano me lo pasé casi todo en mi cortijo, me tiré dos meses y mi padre como estaba trabajando no vino hasta el 15 de agosto. Cuando vino nos tiramos descansando hasta que empezaron las ferias. Cuando llegaron las ferias me lo pasé muy bien, me monté en la Olla loca, Coches locos y en el Sapo loco es muy divertido. El día treinta y uno me fui a Málaga, me estuve una semana. Me lo pasé muy bien estuve en la playa, en la piscina de mi hotel y en el Aguapark.                                                                                                                                                                                                                  Este verano me lo he pasado muy bien, pero ahora escuela.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario