Nuestro Simballo

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Poesia "Otoño Octubre" Manuel Carrasco.

Hotel desesperado en mi habitación. No me esperes me digo, esperarme por dios, corre el Hotel impaciente en mi cuarto.
No quedas me digo espera por dios,
aligera el paso que nunca llegó.
Me olvido te persigo y un hasta luego me encuentro,
oigo tus pasos porque los imagino.
Creí que creyendo podría creer,
paso si que es verdad pero sin pasar...

Y tengo tus pasos olvidados,
la cama envuelta por escalofrío.
La luna no resplandece, ingresada en urgencias.
La calle, el jaleo, no alivia esta tristeza.
Me quedo lo tuyo y lo mío.
Me guardo las noches donde nos queremos
Se queda en la atmósfera lo que imaginé.
Te dejo este invento, esta última vez.

Teléfono mudo,puedes iluminar,
la triste esperanza de esta oscuridad.
Atención constante,ya te puedes ir,
que quiero engañarme besarla y dormir.
Mañana de nuevo tendré que empezar,
te echaré de menos sin mirar atrás.
Cobarde o valiente ahora que más da,
no tuvimos suerte,otra vez será.

Y tengo tus pasos perdidos,
la cama revuelta por escalofrío.
La luna no brilla, ingresa en urgencias.
La calle, el ruido, no alivia esta pena.
Me quedo lo tuyo y lo mío.
Me guardo las noches donde nos quisimos
Se queda en el aire lo que imaginé.
Te dejo este intento, esta última vez.

Y tengo tus pasos perdidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario