Nuestro Simballo

martes, 29 de octubre de 2013

La casa encantada

Un día de invierno  me mude de casa,  enfrente de mi casa había unos vecinos que no salían nunca, los otros vecinos me contaron que eran una pareja y un niño de nueve años, que eran muy malos y le pegaron a su hijo yo me hice amigo de mis vecinos y una vez quedemos por la noche para jugar al balón, y vimos salir a el hombre y nos escondimos, era muy raro y daba miedo.
Ese hombre era malvado un día quedemos todo mis amigos y entremos en la casa del malvado terrorífico señor justan tenia a la mujer matada en la bañera y habisemos a nuestros padres, pero no nos hicieron caso dijeron dejate de tonterias y una ves salio su hijo a tirar la basura y tenia una raja en la cara y no tenia ceja tampoco y un día entro a casa de mi amigo y le dijo como entres otra vez te matare, luego se encerro otra vez en su casa días después senos ocurrio una idea excelente fue al día siguiente cojimos una escabadora y le hibamos a destruir la casa pero no funciono y pasaron meses y no sabíamos nada de la
 casa y entremos y estaba muerto el niño y vimos al padre con  el ordenador y nos fuimos corriendo y al día siguiente  entremos y el padre estaba muerto y llamemos a la policía y rastreo toda la casa y saco cosas con importancia.
                                                                  fin

1 comentario:

  1. Revisa con atención el texto, tiene muchos errores de tildes, de juntar palabras, y más y los verbos terminados en ...emos cámbialos por ...amos. Por ejemplo: entremos por entramos; así hay muchos (Cipriano)

    ResponderEliminar